Tecno

08 de Enero de 2020

El robot que te lleva papel higiénico cuando se acaba

Situación incómoda si la hay, estar en el baño y darse cuenta de que no hay más papel y nadie que te pueda alcanzar... Para ayudarte, ahora llegó "Charmin Rollbot"

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


En el CES 2020, el primer evento tech del año, llevado a cabo en Las Vegas, se presentó una variedad de nuevos artefactos raros, entre ellos Rollbot de Charmin.

¿Qué hace este peculiar robot? Ni más ni menos que llevarte papel higiénico al baño. El dispositivo tiene una base en la zona superior donde se puede colocar un rollo de papel, así como dos ruedas que le ayudarán a llevarlo a tu ubicación, siempre y cuando esté dentro del rango de acción del Bluetooth. Para guiarse y no chocarse usa sensores infrarrojos.

 

Evidentemente, el robot no se recarga solo. Es el usuario el que tiene que preocuparse de volver a colocar un rollo de papel higiénico sobre él, lo cual puede ser un problema si partimos de la base de que ya se ha olvidado de recargar el del baño. Se trata de un prototipo y, por ahora, no hay fecha de lanzamiento ni precio. (Xataka)

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!