Música

10 de Diciembre de 2019

Murió Marie Fredriksson, la voz principal de Roxette

La cantante del mítico dúo sueco tenía 61 años y venía luchando contra una grave enfermedad desde hace años. La agente de prensa del grupo confirmó la triste noticia.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


Marie Fredriksson, quien junto a Per Gessle, conformaba el legendario dúo sueco Roxette, falleció este lunes a los 61 años, según confirmó la agente de prensa de la banda, Marie Dimberg.

"Con gran tristeza debemos anunciar que uno de nuestros más grandes y queridos artistas ha fallecido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre", escribió Dimberg en un comunicado de prensa.

La cantante saltó a la fama a fines de los '80, cuando junto a Gessle, formaron un dúo pop que alcanzó el exito y fue la banda sonora de mas de una generación.'The Look' , 'Listen to Your Heart',  ''Spending My Time'  y 'Joyride' son algunos de los temas más populares de la banda sueca.

En 2002, a Marie le diagnosticaron un tipo de cáncer cerebral, algo que la mantuvo alejada de los escenarios durante un tiempo. Sin embargo, en 2007 regresó como solista y en 2011 nuevamente junto a Roxette. 

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!