Música

10 de Diciembre de 2019

Murió Marie Fredriksson, la voz principal de Roxette

La cantante del mítico dúo sueco tenía 61 años y venía luchando contra una grave enfermedad desde hace años. La agente de prensa del grupo confirmó la triste noticia.

Redes Sociales

Marie Fredriksson, quien junto a Per Gessle, conformaba el legendario dúo sueco Roxette, falleció este lunes a los 61 años, según confirmó la agente de prensa de la banda, Marie Dimberg.

"Con gran tristeza debemos anunciar que uno de nuestros más grandes y queridos artistas ha fallecido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre", escribió Dimberg en un comunicado de prensa.

La cantante saltó a la fama a fines de los '80, cuando junto a Gessle, formaron un dúo pop que alcanzó el exito y fue la banda sonora de mas de una generación.'The Look' , 'Listen to Your Heart',  ''Spending My Time'  y 'Joyride' son algunos de los temas más populares de la banda sueca.

En 2002, a Marie le diagnosticaron un tipo de cáncer cerebral, algo que la mantuvo alejada de los escenarios durante un tiempo. Sin embargo, en 2007 regresó como solista y en 2011 nuevamente junto a Roxette. 

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!