Tecno

05 de Diciembre de 2019

Finalmente llegó el emoji del mate a Whatsapp

Una novedad que se venia esperando desde hace un año. ¿Lo tenés? Enterate como obtenerlo

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

En este momento muchos usuarios de Android están sorprendidos al encontrar el emoji de mate en Whatsapp. Varios recurrrieron a las redes sociales para compartir esta novedad, que se venia esperando desde 2018, cuando un grupo  de argentinos presento la iniciativa para incluir este ícono del Rio de La Plata.

En marzo de 2018, el proyecto fue presentado por los periodistas Florencia Coelho y Santiago Nasra junto a los diseñadores Daniela Guini, Emiliano Panelli y el ilustrador Martín Zalucki, para convertir en emoji a esta infusión típica de America del sur, sobre todo en Argentina y Uruguay.

Luego de pasar por un arduo proceso de clasificación el 5 de marzo de este año el consorcio Unicode, el organismo que se ocupa en definir las ilustraciones que utilizan las aplicaciones tecnológicas, aprobó el emoji, inluyendolo en la lista oficial de los nuevos gráficos de 2019.

Pero aun faltaba que el ícono se incorporara a los sistemas operativos. Lo que empezó a ocurrir desde hace dias en iOS y desde este miércoles empezó a verse en los dispositivos Android, junto a otras nuevas ilustraciones.

Para poder verlo solo hay que tener la ultima actualizacion de WhatsApp (la 2.19.352).

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!