VIOLENCIA DE GÉNERO

02 de Diciembre de 2019

Conocida profesional denuncia a un hombre por persecución y violencia

La peluquera Verónica Romero denuncia que sufre violencia y persecución por parte de un hombre que no fue ni es su pareja, pese a lo cual no logra eco en la justicia.

Redes Sociales
Tribunales

Verónica Romero denunció en RADIO MAXIMA que sufre violencia y persecución por parte de un hombre, pese a lo cual no logra eco en la justicia. La conocida peluquera aclaró que el denunciado no es su pareja, sino que es el novio actual de una chica que antes era la mujer del actual novio de ella.

Verónica relató que “hace un año que padezco esto, yo no tengo nada con él y lo conocí hace un año cuando fue a atacar mi negocio y desde ahí no ha parado. Tampoco no sé el causante de tanto ensañamiento hacia mí. Yo presenté todas las pruebas, pero no he logrado nada, he ido a todos a pedir ayuda y obviamente a la justicia, denunciando llevando fotos, filmaciones, testigos y todavía no se puede lograr nada. El sábado pasado estuvo escondido en el frente de mi casa 11 minutos y yo no sé si planea algo o que está haciendo. Yo vivo sola con mi nena de 12 años y esto me preocupa, no sé si espera que yo salga para incendiarme la casa o que, por eso recurro a los medios, ya no se qué hacer”.

“El 10 de enero rompió la vidriera de mi local en el barrio 200 viviendas, insultos, amague de chocarnos con el auto, no sé lo que lo motiva a hacer esas cosas. Ellos ya estaban separados cuando empieza la relación, pero quizá tenga que ver con una propiedad de mi pareja, que le pertenece y que ella debe entregar. Pero yo en eso no tengo nada que ver, es una cuestión que tienen que resolver ellos”, aclara.

“Tengo el botón antipánico desde septiembre que él me dio una paliza con un palo de escoba, después fuimos a una mediación, pero salimos de ahí y se fueron a tirar piedras a la casa de mi suegro”, relata.

“El sábado de nuevo, a las 11 de la noche, frente a mi casa, activo el botón anti pánico, viene la policía, el se escondió con la moto dentro de una casa que está al lado y no quería salir. La policía insistió y lo invitó a que se retire. Como no me hizo nada no pasó nada. No entiendo como una persona que tiene antecedentes por Violencia de Género a la madre de su hija y con una sentencia, en el 2018 con la fiscal Costa, en el 2019 tiene un montón de denuncias y el señor sigue, hace lo que quiere, no unifican mis denuncias, una parte la tiene la fiscal Costa, otra parte la doctora Lizzi, mi abogado lo ha pedido, pero no las quieren unificar”, dice.

“Ayer a la tarde fue la última agresión, íbamos con mi hija en el auto, el se acerca con la moto, pega una patada al vehículo, activo el botón antipánico, concurrió la gente de la Primera pero ya no lo pudieron encontrar porque el huye como siempre. Hoy fui a llevar las imágenes de eso, mi hija asustada como estaba, filmó, pero la doctora Lizzi no tenía tiempo para atenderme y me decía que no me había hecho nada y yo no quiero esperar a que me haga algo, el ya tiene condena, tiene denuncias porque no unifican todo y hacen algo, no es por mi solamente, es por todas esas mujeres que no se animan o no pueden denunciar. Con el botón no solucionamos nada porque cuando llegan el ya no está. Yo tengo miedo por mi hija, ayer a él no le importó que ella estuviera. No esperemos a que mate a alguien o suceda algo más grave”, expresó la angustiada mujer.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!