INCENDIO

02 de Diciembre de 2019

Una mujer fue hospitalizada tras el incendio de su vivienda

El siniestro se inició en una habitación de la planta baja. La dueña de casa debió ser trasladada al hospital luego de sufrir una descompensación.

Redes Sociales
En el lugar

El incendio ocurrió en la mañana de este lunes, en calle Batalla de Cepeda a media cuadra de su intersección con Bozzano.

Una mujer salió a la calle a pedir auxilio y los vecinos notaron que de su vivienda salía mucho humo. Casi de inmediato la afligida mujer se descompensó sufriendo un desmayo, por lo que además del llamado a Bomberos Voluntarios se requirió también la ambulancia al servicio de emergencias 107.

Los vecinos contaron a RADIO MÁXIMA que la señora vive en la planta baja de la vivienda y que su hijo ocupa el primer piso.

El jefe de cuerpo de Bomberos Voluntarios Gualeguaychú, Luciano Lizzi, dijo que “al ingresar una habitación de 3 x 3 se encontraba totalmente afectada por el fuego, pero logramos evitar que el mismo se propague a otras dependencias de la vivienda y a la parte alta de la misma. Ahora habrá que revisar si queda peligro de derrumbe en la parte afectada o en otro sector”.

Consultado sobre las causas que habrían dado origen al fuego, Lizzi dijo que “nosotros desconocemos eso, generalmente se inician con algún desperfecto eléctrico de algo encendido o de la propia instalación, pero no podría decir si este es el caso”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!