TRIUNFO EN EL CLÁSICO

01 de Diciembre de 2019

Juventud Unida consiguió más que un triunfo en el clásico frente al Lobo

Como local el decano le ganó a Gimnasia de Concepción del Uruguay 2-0 y se llevó un importante triunfo en su lucha por salir de la zona del descenso.

Redes Sociales
Juventud festeja el gol del triunfo

Además de ser el clásico rival de la Costa del Uruguay, se jugaba un partido trascendente porque los dos son rivales directos en la lucha para evitar el descenso.

El Juve venía en remontada en los últimos partidos y lo dejó en evidencia este domingo al jugar por momentos muy bien, en lo individual y colectivo frente a un Gimnasia que tuvo muchos problemas defensivos, más allá del dibujo táctico de cinco defensores en la línea del fondo.

 

Larrea, Bandiera y Fiorotto generaron muchas complicaciones, y así llegó bien temprano el gol para Juventud Unida, cuando Larrea quedó en posición de gol frente a De León defiendo claramente el goleador de la tarde.

 

Luego Juventud pudo haber aumentado frente a un Gimnasia que era un tembladeral en defensa,  pero se fue al descanso 1-0.

 

El complemento tuvo al Lobo con otra actitud, adelantándose en el campo de juego y generando situaciones que fueron muy bien resueltas por el arquero Horst transformándose en figura.

 

Fue solo actitud para buscar el arco rival lo de Gimnasia, generando algunos sofocones para el local que llegó a cerrar el juego con otra definición de cabeza de Larrea para poner el 2-0 definitivo.

 

Un triunfo muy festejado y que sirve para seguir creciendo y sumando puntos para salir del agobio que genera la tabla del descenso.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!