LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

30 de Noviembre de 2019

Central consiguió un triunfazo y le ganó al puntero en el Bértora

El rojinegro se llegó un gran triunfo en Gualeguaychú, al ganarle a Estudiantes de Olavarría 77-71. Los jugadores y el público festejaron luego de haber bajado al puntero. Las voces de los jugadores de Central por Radio Máxima.

Redes Sociales

El puntero llegaba a la casa de Central Entrerriano que no llegaba bien en las últimas presentaciones, y terminó siendo un emotivo partido para el público que llegó en la noche del sábado al Bértora.

Con un equipo importante desde lo individual, Estudiantes demostró por momentos para que está en el torneo, pero el local se fue acomodando en el partido para terminar un juego intenso.

Central le puso corazón, entrega y buen básquetbol en parte del partido. Tuvo que repensar el juego para poder ponerse en partido y así fue mejorando su producción.

Ganó un partido fundamental, con despliegue, dejando todo para llevarse al triunfo. El tercer cuarto jugó mejor Central, pero Estudiantes no bajaba la intensidad, por lo que tuvo que esperar hasta el último cuarto para encontrar la explosión rojinegra

Gastón Córdoba: ¨Estamos muy contentos, porque nos llevamos un gran triunfo. Mejoramos en el segundo tiempo, luego de una primera mitad, donde no jugamos bien en defensa, sin poder correr y convertir. Es destacado porque llegó a nuestra casa el mejor equipo de la zona. Ahora vamos a ir por el primer puesto por lo que buscaremos conseguir un triunfo frente a Ciclista el miércoles próximo”.

Tomás Ludueña: “Fue un lindo partido, y terminamos jugando un gran segundo tiempo, para llevarnos el triunfo. Por momentos jugamos sin pivote que nos sirvió para correr y nos salió bien. La gente de Central es una locura, que nos contagia para ir para adelante”.

Sebastián Bernasconi: “Somos un equipo, donde todos queremos jugar, y cuando no estuvimos en el campo de juego los chicos respondieron muy bien. Necesitamos lograr una mayor regularidad. Cuando las cosas no salen tenemos que dejar todo y vaciarnos entero para que no nos quede nada. Hoy le ganamos al puntero, por lo que tenemos que disfrutar para prepararnos para el partido con Ciclista”.

Adrián Forastieri: “En el primer tiempo no hicimos convencidos el trabajo defensivo y luego los junté cuando íbamos a empezar el segundo tiempo, y le dije a los jugadores que teníamos que reaccionar. Necesitamos presionar para que jueguen incómodos y lo pudimos lograr en el segundo tiempo. Nosotros nos estamos debiendo jugar un partido bueno a lo largo de todo el partido y no en una sola parte” expresó en radio Máxima.

 

 

 

 

 

 

 

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!