POR RADIO MÁXIMA

30 de Noviembre de 2019

Central Entrerriano buscará reponerse ante el duro Estudiantes

El Rojinegro, con dos derrotas consecutivas en el haber, recibirá esta noche al conjunto de Olavarría, quien marcha como líder absoluto de la División Central Sur, en lo que será la undécima presentación para los dos equipos en la temporada regular. Transmite RADIO MÁXIMA desde las 20:30.

Redes Sociales
Central busca cortar la racha de dos derrotas consecutivas.

El encuentro en el José María Bértora comenzará a las 21:30 y contará con los arbitrajes de Cristian Alfaro, Florencia Benzer y Sebastián Moncloba, mientras que Gustavo Sarmiento oficiará de comisionado técnico.

 

Central Entrerriano vuelve a jugar en su estadio tras dos encuentros seguidos en condiciones de visitante, con sendas derrotas en ambas presentaciones. La última fue el lunes ante Parque Sur, en una de las actuaciones más flojas del Rojinegro, que terminó cayendo sin objeciones.

 

El momento de Central en la temporada, más allá de estos dos traspiés, es bueno, dado que se ubica en el tercer lugar de la División Centro Sur, con récord de 6 victorias y 3 derrotas.

 

Además, en los últimos juegos el entrenador Mariano Panizza cuenta con un plantel diezmado que no le permite jugar con la intensidad que pretende para sus equipos. Si bien el único ausente es Mateo Díaz (afectado a la Selección argentina U17 y estará recién disponible para el próximo partido ante Ciclista de Junín), el capitán Adrián Forastieri  y Lorenzo Capponi se están recuperando de diversas lesiones, por lo que el joven DT se ve obligado a reducir la cantidad de minutos de estos dos, transformándose en un equipo corto en la rotación.

 

Estudiantes, por su parte, es el mejor equipo de la División hasta acá y se encamina a quedarse con el “1” y con la clasificación al Súper 4. El Bataraz lidera con 8 triunfos y dos caídas, y el de esta noche será su tercer encuentro en cuatro días, dado que comenzó su gira en Entre Ríos el día miércoles con derrota ante Rocamora y continúo el jueves con victoria frente a Parque Sur.

 

(Texto y foto: El Argentino).


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!