CARNAVAL

25 de Noviembre de 2019

El municipio se hará cargo del funcionamiento del corsódromo durante el Carnaval

El presidente de la comisión del Carnaval, Norberto Rossi, destacó el acuerdo con la Municipalidad para realizar obras en el corsódromo, como también que el municipio se hará cargo de los pagos a Policía, Bomberos, electrotecnia, sonido e higiene.

Redes Sociales

La Comisión del Carnaval, representando los cinco clubes que la integran, junto al Presidente Municipal, Martín Piaggio y su equipo técnico, firmaron un acuerdo único e histórico. Concluyendo una primera etapa de trabajo conjunto, que busca fortalecer el desarrollo turístico de la ciudad por medio del mayor espectáculo a cielo abierto del país.

El intendente municipal, Martín Piaggio dijo estar muy contento con que se lleve adelante esta labor, con una mesa integrada especialmente con el fin de continuar tomando decisiones que favorezcan el espectáculo. Compromiso que se asume por los próximos cuatro años. Felicitando a todos por este acontecimiento que marca una base de consolidación en la historia del Carnaval del País.

Entre los objetivos se estableció el reacondicionamiento de la pasarela del corsódromo, para permitir el desfile sin inconvenientes de los participantes de las diferentes comparsas. Mientras que el dispositivo municipal acompañara los gastos de los servicios de Policía, Personal de Defensa Civil, Agentes de tránsito, Bomberos voluntarios, Higiene urbana y personal de electrotecnia.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!