FIN DE SEMANA

11 de Noviembre de 2019

Dos personas heridas con arma blanca en una riña en Pueblo Belgrano

El hecho sucedió en el marco de un evento por el día de la Tradición. Uno de los heridos está internado en el Hospital Centenario y el agresor fue demorado

Redes Sociales

El Comisario Raúl Guido, titular de la Comisaría 5ª dio detalles en RADIO MAXIMA acerca de un episodio ocurrido este domingo en Pueblo Belgrano, cuando se produjo una riña en la que dos personas resultaron con heridas de arma blnca, una de las cuales debió ser internada en el Hospital Centenario.

Guido indicó que “cerca de donde se realizaba un evento por el Día de la Tradición, en calle Pedro Ayala de Pueblo Belgrano nos encontramos a una persona herida de arma blanca y a otra con algunos cortes en antebrazos, por lo que se convocó a una ambulancia del Hospital Centenario para que los asistieran. Se trata de dos personas de Buenos Aires y que ocasionalmente se encuentran trabajando en la localidad. Uno de ellos permanece internado en el nosocomio dadas la gravedad de las heridas que recibió”.

Asimismo el Comisario Guido precisó que “en las inmediaciones al lugar del hecho se logró dar con el presunto autor de la agresión, un hombre mayor de edad, oriundo de Pueblo Belgrano quien fue demorado con el conocimiento del Fiscal de turno, Guillermo Biré”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!