EN LAS ÚLTIMAS HORAS

08 de Noviembre de 2019

Dos detenidos en jurisdicción de la Comisaría 4ª

Uno de los capturados, de nacionalidad paraguaya, quedó imputado de violencia de género y un joven de 24 años fue aprehendido tras sustraer bebidas de una despensa

Redes Sociales
Uno de los sujetos detenidos

Este jueves por la noche, sobre las 23 personal de Comisaria 4ª se hizo presente en una despensa ubicada en calles Urquiza y López y Planes donde un individuo había ingresado y sustraído bebidas, huyendo rápidamente. Minutos después, el sujeto logró ser detenido en calle Luis N. Palma  a la altura del 1800. La Fiscalía de turno ordeno que el delincuente, de 24 años de edad, permaneciera alojado en la Jefatura Departamental imputado por el delito de tentativa de hurto.

Horas después, ya en la madrugada de este viernes, una comisión policial de la Comisaria 4ª debió tomar  intervención debido a un episodio de  violencia de género ocurrido en una vivienda de la calle Curie al 500.

Una mujer de 31 años de edad estaba sometida a violencia físca y psicológica por su pareja, un hombre de nacionalidad paraguaya, de 33 años de edad y una vez en el lugar, los efectivos policiales procedieron a su inmediata detención y, por disposición de la Fiscalía de turno fue llevado a la Alcaidía de la Jefatura Departamental, donde permanece alojado.

Por su parte, la víctima  fue trasladada a Comisaría de Minoridad donde se le recepcionó formalmente  la  denuncia por Violencia de Género contra la persona detenida.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!