A MANO ARMADA

07 de Noviembre de 2019

Un delincuente se lleva la caja registradora de una despensa

En cuestión de segundos el desconocido se apropio de una suma aproximada a los 20 mil pesos. Al parecer actuó con el apoyo de otra persona que lo aguardaba en una moto.

Redes Sociales
El comercio

El hecho ocurrió en la noche de este miércoles en un almacén y carnicería ubicada en calle Rioja casi Brasil, en la zona norte de la ciudad. La propietaria del comercio relató en RADIO MAXIMA que el malviviente le dijo “dame todo lo que tenes porque te quemo”, la amenazó con un arma y se llevó la caja registradora.

La mujer explicó que “alrededor de las 20,30 ingresó una persona en momentos en que estaba al fondo del local y vi que se trataba de un joven que llevaba una mochila, tenía un casco de moto puesto y llevaba un arma en una de sus manos y ahí me dije “dame todo lo que tenes porque te quemo”. Le abrí la caja pero manoteó la caja registradora y se la llevó”.

La dueña del local explicó que “afuera había otra persona que lo esperaba en una moto, que según algunos vecinos se trataba de una mujer. La cuestión es que dentro de la caja registradora había unos 20 mil pesos”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!