CARNAVAL DEL PAIS

06 de Noviembre de 2019

No nos parece acertado presentar un espectáculo un dia viernes

El Presidente de la Comisión de Carnaval, se refirió en estos términos a un posible espectáculo de carnaval en Pueblo Belgrano

Redes Sociales
Carnaval del País

Si bien es cierto que tomamos conocimiento y sabíamos de que había dos clubes que iban a ir a conversar con la gente de Pueblo Belgrano; informaron cual fue el diálogo y en una reunión de Comisión de Carnaval, decidimos tres clubes, que no nos parecía acertado presentar un espectáculo el día viernes, aunque lógicamente cada club puede tomar la decisión que crea más conveniente, expresó Rossi.

Como Comisión de Carnaval, por mayoría no nos parece adecuado, no solo por una cuestión económica; ya que sabemos que hoy al venir a vacacionar la gente estará muy medida en los gastos, y salir un viernes a gastar y al otro día de vuelta, no creemos que sea una buena idea. Sumado a eso, un viernes se superpone al Corso Popular Matecito, por eso también no nos parece viable, afirmó el dirigente.

Con respecto a la Fiesta de la Elección de la Reina, simplemente hubo una charla y no hay nada cerrado ni formalizado con Pueblo Belgrano. La idea era, sobre todo teniendo en cuenta que el intendente será integrante de una comparsa, sabiendo su ideología y pensamiento sobre la cosificación, no entorpecer este tema y por eso se analizó esta alternativa, concluyó.

Productora

En tanto estuvimos charlando con la gente de la productora, sobre la necesidad de incrementar la presencia en redes sociales por la altura del año en que estamos. Asi mismo se irá definiendo el lanzamiento para Prensa en Capital Federal. Se han ido cerrando acuerdos con firmas importantes y algunas otras se siguen negociando.

Gremios

Rossi indicó que se han cerrado convenios para ofrecer diferentes escalas de descuentos según la fecha de compra de entradas a los afiliados y grupos familiares de Mupim, Utedyc y Sadop. Se está negociando con otros y en estos días habrá novedades al respecto.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!