CARNAVAL DEL PAIS

05 de Noviembre de 2019

Se realizará el reasfaltado del Corsódromo

El presidente de la Comisión de Carnaval, Norberto Rossi, se refirió en Eterno Carnaval al acuerdo con el Municipio, que comprende obras y apoyo económico sobre diversos tópicos que afectan al espectáculo

Redes Sociales

Desde mayo, nos hemos estado reuniendo periódicamente con diferentes funcionarios municipales, como Lorena Arrozogaray, Pablo Bugnone, José Luis Alfaro, entre otros e incluso tuvimos una reunión con el presidente Municipal Martin Piaggio.

Como resultado de estas reuniones, y con el aporte del material por parte de un privado, se realizará el reasfaltado de la pasarela, que debería haber comenzado el lunes 4 de noviembre pero por cuestiones climáticas fue postergado. También se arreglarán calles internas, los accesos al Centro de Convenciones y al Museo de Carnaval.

Además se realizarán aportes económicos para la seguridad policial y bomberos, sumado al operativo de Tránsito, Higiene Urbana, Electrotecnia y Defensa Civil.

En tanto, el Municipio contará con el Palco Oficial en zona casa Rosada y una cantidad de entradas para distribuir según el plan “Mi Primer Carnaval”.

Con vistas a la temporada 2021, se determinó que en la zona de casa Rosada, se construirán nuevas oficinas destinadas a prensa, comisión de carnaval y otras dependencias que merced a la habilitación del Museo de la Memoria, obligarán a Comisión a la adquisición de containers para esta temporada.

En definitivia, podemos indicar que las relaciones con el Municipio están en un excelente momento.

También anticipó que en estos días, van a cerrar el acuerdo con un privado, bajo autorización del Municipio, que construirá un segundo playón joven, enfrente del actual, lo que dará al final del circuito un marco como el que queríamos tener, con mucha presencia de público y un final de fiesta adecuado.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!