LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

03 de Noviembre de 2019

Central volvió a ganar y cerró un fin de semana con dos triunfos

El rojinegro de Gualeguaychú, ganó en la La Plata frente a Gimnasia 94-85. Cerrando un fin de semana perfecto consiguiendo los dos triunfos. ¿Podría perder los puntos por no estar incluído en la planilla un jugador de Central?

Redes Sociales

Realizando otro muy buen juego central entrerriano consiguió un nuevo triunfo como visitante al vencer a gimnasia en La Plata.

Con un buen trabajo en equipo, donde el extranjero jugó el mejor partido siendo el goleador con 18 puntos. Capón volvió a ser desequilibrante con 17 puntos mientras que córdoba fue muy importante con 15 puntos.

“Estoy muy contento porque jugamos un buen partido, ya que tuvimos mucha intensidad y el equipo estuvo muy concentrado principlamente en defensa” expresó J Davenport  en Radio Máxima.

"El básquet es muy distinto pero es muy lindo cómo se  juega" cerró el extranjero.

¿Peligra el triunfo de Central por no estar Zenclussen en la planilla?

El presidente de Central Entrerriano Francisco Claret se mostró sorprendido y preocupado por la situación del jugador Cristian Zenclussen quien no habría estado anotado en la planilla. “Todavía no sabemos claramente lo que ocurrió, hasta que el comisionado técnico no aclare la situación, y poder saber  porqué el jugador no estaba en la planilla. Esto provoca una situación extraña por lo que esperamos que no vayan a sacarnos los puntos en el escritorio, por lo que  vamos a pelearlo desde la dirigencia".

Habrá que ver en las próximas horas cómo se resuelve esta cuestión, y saber si Gimnasia protesta el partido y que hará el Tribunal de Disciplina.

Según pudo consultar Radio Máxima, la responsabilidad es de quién está a cargo del acta digital, junto al comisionado y principalmente del entrenador, quién antes del partido tiene que chequear el acta, corroborar que estén todos los jugadores y  marcar los cinco jugadores de la formación inicial firmando la planilla. El entrenador de Central firmó la planilla pero no corroboró que faltaba Zenclussen, lo que pone en riesgo los puntos ganados por Central. 

 

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!