Un relevamiento realizado por RADIO MAXIMA indica que para el día de la Madre los comercios trabajaron con promociones, cuotas y tarjetas, y así lograron mover las ventas en medio de la crisis.
Aquí los testimonios recogidos.
*”Entre el viernes y el sábado, muy bien. Mucha tarjeta. Esperábamos más, tampoco ayudó el tiempo en toda la semana”.
*”Las ventas muy flojas si comparamos con el año pasado. El movimiento mayor fue el sábado, de mañana y de tarde. Un poco tarjeta y entró un poco de efectivo porque hacíamos el 10 por ciento de descuento. El gasto promedio en ropa fue de mil pesos. Llovió hasta el jueves, y la gente no andaba”.
*”Fue tranquilo. Se movió con tarjetas, pero tranquilo si comparamos con otros años”.
*”En ropa superamos las expectativas, anduvo mucha gente, mucha gente de afuera. Se movió más tarjetas en 3, 6 y 12 pagos. El gasto promedio, fue entre 600 y mil pesos. El sábado a la mañana fue el mayor movimiento”.
*”Las ventas estuvieron bien a lo que se esperaba por la crisis. No como otros años, pero bien. El movimiento nos sacudió de lo que estábamos pasando, un parate fuerte. Se movió dinero y mucha tarjeta. Las cosas más caras son con tarjetas en cuotas. El gasto promedio, de 500 pesos para arriba”.
*”En rubro bazar, el local estuvo muy visitado. Nosotros abrimos hace una semana. Muy buenas las ventas. Nosotros apostamos a la inversión. El promedio de gasto de mil pesos”.
*”En rubro perfumería, fue positivo. Contentos con el movimiento. Veníamos de unas vacaciones de venta y mejoramos. La semana se fue calentando, la explosión fue el sábado. Trabajamos muchas promociones con tarjetas y cuotas sin recargo. Nosotros trabajamos fragancias importadas, el gasto promedio supera los mil pesos”.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!