DÍA DE LA MADRE

21 de Octubre de 2019

Aceptables ventas por el Día de la Madre y muchas tarjetas en Gualeguaychú

Un relevamiento realizado por RADIO MAXIMA indica que para el día de la Madre los comercios trabajaron con promociones, cuotas y tarjetas, y así lograron mover las ventas en medio de la crisis.

Redes Sociales

Aquí los testimonios recogidos.

 

*”Entre el viernes y el sábado, muy bien. Mucha tarjeta. Esperábamos más, tampoco ayudó el tiempo en toda la semana”.

 

*”Las ventas muy flojas si comparamos con el año pasado. El movimiento mayor fue el sábado, de mañana y de tarde. Un poco tarjeta y entró un poco de efectivo porque hacíamos el 10 por ciento de descuento. El gasto promedio en ropa fue de mil pesos. Llovió hasta el jueves, y la gente no andaba”.

 

*”Fue tranquilo. Se movió con tarjetas, pero tranquilo si comparamos con otros años”.

 

*”En ropa superamos las expectativas, anduvo mucha gente, mucha gente de afuera. Se movió más tarjetas en 3, 6 y 12 pagos. El gasto promedio, fue entre 600 y mil pesos. El sábado a la mañana fue el mayor movimiento”.

 

*”Las ventas estuvieron bien a lo que se esperaba por la crisis. No como otros años, pero bien. El movimiento nos sacudió de lo que estábamos pasando, un parate fuerte. Se movió dinero y mucha tarjeta. Las cosas más caras son con tarjetas en cuotas. El gasto promedio, de 500 pesos para arriba”.

 

*”En rubro bazar, el local estuvo muy visitado. Nosotros abrimos hace una semana. Muy buenas las ventas. Nosotros apostamos a la inversión. El promedio de gasto de mil pesos”.

 

*”En rubro perfumería, fue positivo. Contentos con el movimiento. Veníamos de unas vacaciones de venta y mejoramos. La semana se fue calentando, la explosión fue el sábado. Trabajamos muchas promociones con tarjetas y cuotas sin recargo. Nosotros trabajamos fragancias importadas, el gasto promedio supera los mil pesos”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!