DROGAS

20 de Octubre de 2019

El Juez Podestá dictó la prisión preventiva de 8 personas por narcomenudeo

Se trata de siete hombres y una mujer, que cumplirán la medida alojados en la Jefatura Departamental y en la Comisaría del Menor y Violencia Familiar y la medida es por 35 días

Redes Sociales

Este lunes por la mañana el Juez de Garantías y Transición N° 1 de la ciudad de Gualeguaychú, Tobías Podestá, dispuso dictar la prisión preventiva por 35 días para 8 personas que habían sido detenidas  luego del megaoperativo policial donde se realizaron 12 allanamientos por narcomenudeo.

Se trata de 7 hombres y una mujer, que deberán cumplir la medida en sus actuales lugares de detención, es decir la Jefatura Departamental y la Comisaría del Menor y Violencia Familiar. La medida privativa de la libertad para todos los imputados se extenderá hasta el 25 de noviembre inclusive.

También hoy se presentaron en tribunales dos de los cuatro sujetos prófugos que eran intensamente buscados por la policía. 

Recordemos que durante el fin de semana último, la Fiscal Martina Cedres ya les había tomado declaración de imputados a los detenidos. Una mujer y un menor de edad, fueron liberados y durante el fín de semana se había dispuesto que otro de los apresados cumpla arresto domiciliario.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!