LIGA ARGENTINA

18 de Octubre de 2019

Central Entrerriano tuvo su presentación oficial

Anoche, en el salón vidriado de la sede social, El Rojinegro presentó de manera oficial el plantel y la nueva indumentaria para la venidera temporada de la Liga Argentina de Básquet.

Redes Sociales

Ante una muy buena concurrencia de público y mediante una conferencia de prensa, se llevó a cabo la presentación oficial del plantel de Central Entrerriano, donde tuvieron jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, periodistas y simpatizantes.

El evento estuvo bajo la animación y conducción de Mauro Andrade, quien presentó uno por uno a los integrantes del plantel, para luego abrir el juego hacía los periodistas, quienes comenzaron con la rueda de prensa hacía los jugadores, cuerpo técnico y el presidente Francisco Claret, uno de los primeros en tomar la palabra.

También se dio a conocer las camisetas que Central utilizará en la temporada 2019/20, tanto la titular, a bastones rojo y negra, y la suplente, a bastones gris y blanca, más algunos vivos rojos.

El debut de Central, en su vuelta a la segunda categoría del básquetbol argentino, será este domingo, cuando visite a Ciclista de Junín desde las 18:00 horas, mientras que el lunes tendrá su segunda presentación  enfrentando a Estudiantes en Olavarría, a partir de las 21:30.  


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!