TRAGEDIA

09 de Octubre de 2019

Hormachea confirma que Iván Pérez tenía antecedentes y “gravísimos problemas de adicciones”

El jefe de Policía habló sobre lo ocurrido en el Barrio Molinari.

Redes Sociales

El jefe de Policía de Gualeguaychú, comisario mayor Cristian Hormachea, confirmó en RADIO MÁXIMA que Iván Daniel Pérez, el joven ultimado en el barrio Molinari, tenía varios antecedentes por robo, y también que presentaba graves problemas de adicciones.

“Iván Daniel Pérez  era tal cual como lo plantea la madre. Un chico, un joven con gravísimos problemas de adicciones y bien como lo decía la mamá, venía pidiendo ayuda para un tratamiento”, explicó.

Añadió que “él era conocido en el ambiente delictivo por delitos contra la propiedad, puede ser que su accionar delictivo haya sido para satisfacer sus necesidades por la adicción”. 

“Más allá de las circunstancias, que tiene que desarrollarse la investigación, está la pérdida de una vida y eso es irremediable”, dijo Hormachea sobre lo ocurrido. 

Agregó que “se dio intervención a la Fiscalía en turno, y nos mantuvimos al margen para que actúe otra fuerza, para darle objetividad y que la Justicia actúe como corresponde”. 

Sobre la actuación policial, informó que “tenemos el testimonio de un familiar que nos estaba autorizando al domicilio porque este chico había dejado ahí parte de los elementos denunciados como sustraídos, y los iba a entregar de manera voluntaria. En eso se produce la persecución del joven, con esta circunstancia fatal”.

Más aún, manifestó que “puede haber millones de circunstancias distintas en la actuación de un policía. No sirve de nada que yo salga a opinar, porque cada procedimiento es distinto”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!