POLICIALES

09 de Octubre de 2019

Pasan a disponibilidad a dos agentes involucrados en el procedimiento

La Policía de Entre Ríos pasó a disponibilidad al sargento Javier Mauricio Gómez, involucrado en el procedimiento que en la mañana de este miércoles terminó con la muerte del joven Iván Pérez, en el barrio Molinari, y al policía que lo acompañaba.

Redes Sociales

El jefe de Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, dispuso el inmediato pase a disponibilidad del agente involucrado en el procedimiento, se informó oficialmente.

"En el lugar, detienen a una persona mayor de edad y el otro sospechoso no acata las indicaciones del personal policial, dándose a la fuga, situación en la cual el Sargento intenta detenerlo, y en circunstancias aún no determinadas, hirió con un disparo de su arma reglamentaria a Iván Pérez de 24, años, quien lamentablemente falleció", informa el comunicado que informaba la decisión de Maslein.

La Policía de Entre Ríos dispuso la presencia de la división Asuntos Internos en Gualeguaychú, a cargo del comisario general Enrique López y la inmediata puesta en situación de pasivo del agente involucrado, hasta tanto se aclare la situación.

Horas más tarde, el jefe de Policía de Gualeguaychú, comisario mayor Cristian Hormachea, aclaró que los pases a disponibilidad son para dos policías.

"Los dos funcionarios que conformaban la dotación del móvil policial quedaron a disposición de la Fiscalía, y la superioridad dispuso la disponibilidad, que significa que conserva el estado policial, pero queda en suspenso, no pueden prestar servicio activo", explicó.

Además de Gómez, se encuentra en disponbilidad el sargento ayudante Juan Zapata.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!