POLICIALES

09 de Octubre de 2019

La madre de Iván Pérez había pedido ayuda por la adicción del joven

El grave episodio actualiza el problema de los jóvenes adictos que delinquen.

Redes Sociales

Hace años que vengo pidiendo ayuda. Ya andaba el comentario que la Policía lo iba a matar. El estuvo detenido. Le pegaron a un policía adentro de casa, yo pienso que viene por ese lado”, dijo entre lágrimas Rosa, la madre de Iván Pérez, el joven ultimado este miércoles en el barrio Molinari.

Presente en el lugar del hecho, Rosa relató a RADIO MÁXIMA que “me llamó mi nuera y me dijo que le habían pegado un tiro, yo pensé que era un tiro con una bala de goma. Cuando llegué estaba tirado. El policía que le pegó el tiro se retiró. En casa estaban haciendo allanamiento por unas herramientas supuestamente. El no estaba en mi casa. Me dijeron que esperaban la orden para el allanamiento”.

Una tía del joven ultimado agregó que “la madre pidió auxilio. Chicos se nos están muriendo con la droga, y actúan cuando se le canta en las bolas. Ahí tenemos a una mamá en RADIO MÁXIMA pidiendo por favor por el hijo”. Se refirió de esa forma al pedido público que hizo Mirta Martínez, madre de un joven adicto del mismo barrio.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!