ESTA MADRUGADA

09 de Octubre de 2019

Detenido tras provocar destrozos e intentar robar en un club

Los hechos sucedieron en la sede del Club Gervasio Méndez y los uniformados sorprendieron a un sujeto con importante antecedentes delictivos

Redes Sociales

En horas de esta madrugada personal policial de las Comisarías 1ª y 6ª, se hicieron presentes en calle Pasteur, en inmediaciones del club Gervasio Méndez,  donde varios vecinos habían denunciado escuchar ruidos extraños procedentes del interior de la sede de dicha institución.

Cuando los efectivos arribaron al lugar, comprobaron que varias ventanas del local habían sido forzadas, los disyuntores del sistema eléctrico habían sido arrancados de su base e inutilizados y hallaron varios sanitarios dañados.

En otras de las dependencias del Club, los uniformados sorprendieron a un sujeto de 40 años de edad, quien detenta amplios antecedentes delictivos. De inmediato, por orden de la Fiscalía de turno, el hombre fue trasladado, en calidad de detenido a la Alcaidía, imputado por el delito de  robo en grado de tentativa.

En el lugar del hecho se hizo presente personal de la División  Criminalística y se notificó a los responsables de la entidad sobre los hechos acontecidos en la sede del club.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!