LIGA ARGENTINA DE BÁSQUETBOL

30 de Septiembre de 2019

Central Entrerriano tiene fecha y rival para su debut en la temporada oficial

El Departamento de Competencias y la Secretaría Técnica de AdC dio a conocer las primeras fechas de la fase regular de la Liga Argentina 2019/20. Entérate con quien se enfrenta El Rojinegro en su vuelta a la segunda categoría del básquetbol argentino.

Redes Sociales
Foto: Ricardo Santellán.

El fixture determinó que Central Entrerriano  debutará el domingo 20 de octubre en condición de visitante frente a Ciclista de Junín y el martes 22 se medirá ante Estudiantes en Olavarría.

El entreno como local será el viernes 25 frente a Parque Sur de Concepción del Uruguay, mientras que el jueves 31 recibirá a Racing de Chivilcoy, en lo que serán las primeras cuatros fechas para el conjunto de Mariano Panizza.

Por su parte, el partido inaugural de la competencia se dará el viernes 18 de octubre entre Salta Basket y Barrio Parque, en la capital salteña.

 

Confirmadas las fechas para el cuadrangular en Tala

 

Central Entrerriano cierra este fin de semana la serie de amistosos de pretemporada con un cuadrangular en Rosario del Tala, que jugarán el anfitrión Atlético Tala, San Isidro de San Francisco y Rosario Basket.

El mismo se disputará el sábado 5 y domingo 6 y esta noche se confirmarán los cruces, aunque extraoficialmente Central se mediriá en la en semifinales el sábado ante Rosario, mientras que el local Atlético ante San Isidro.

Los perdedores de cada uno de los partidos jugarán el domingo a primer turno por el tercer puesto, mientras que a su término los ganadores del sábado disputarán la final.    


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!