POLICIALES

14 de Septiembre de 2019

Joven detenido cuando saltaba las rejas de la Catedral

Fue a las 3 de la madrugada de este sábado. El joven fue internado en el Hospital.

Redes Sociales

Poco antes de las tres de la mañana de este sábado, el Comando Radioeléctrico de la Policía tuvo una  intervención en la Catedral San José de esta ciudad donde según llamado telefónico recepcionado se advertía sobre una persona que saltaba las rejas de ingreso.

En forma inmediata personal motorizado se hizo presente en el lugar y dio aprehensión a un joven de 22 años  quien pretendía ingresar al edificio.

Informada la Fiscalía en turno, dispuso su detención y posterior internación en  sala 6 del Hospital Centenario por prescripción médica.

*OTRO HECHO

Personal de Comando Radioeléctrico en su recorrida por la ciudad, pasadas las 02:00 horas interviene  en calle Seguí  donde el propietario de la vivienda daba cuenta de la presencia de un extraño dentro de su domicilio brindando a los uniformados  sus características.

Una patrulla logra individualizar minutos más tarde en calles  25 de Mayo y Montevideo al individuo que coincidía con la descripción del damnificado, por lo que proceden a darle aprehensión informando de ello a la Unidad Fiscal que se encuentra de turno.

Interviene Sección Judiciales y División  Criminalística. La autoridad judicial dispone que el masculino de 31 años sea alojado en jefatura departamental.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!