ATRACCIÓN

11 de Septiembre de 2019

“El museo Almeida tiene las visitas educativas agotadas hasta fin de año”

Matías el nieto de Don Manuel Almeida, reconoció que el interés por el Museo creció a partir de esta última etapa. “Hay una nueva conciencia en la cuestión histórica y ambiental que se observa en los más jóvenes” admitió en RADIO MAXIMA.

Redes Sociales

 “Ha tenido un movimiento mucho más importante de lo que tenía antes, con la reinauguración del Museo Almeida, no solo por parte de las escuelas sino también de  los particulares que se han acercado al museo" contó a Radio Máxima Matías, el nieto de don Manuel Almeida.

100%

"Se ha cambiado la imagen y elementos para observar en el museo, por lo que resulta muy atractivo para el público que llega. Encuentran por ejemplo animales dentro del museo, que existieron en Gualeguaychú y eso es lo que sorprende” resaltó

 

“La parte de la arqueología y la aparición del hombre en esta zona está bien representado en el museo lo que genera mucha curiosidad “.

En cuanto a las visitas de las escuelas, Almeida contó que “Ya tenemos todo cubierto hasta fin de año en los turnos de mañana y tarde. Los establecimientos que quieran visitarnos ya tendrán que hacerlo a partir del año próximo".

100%


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!