DURA REALIDAD

10 de Septiembre de 2019

“Estamos abasteciendo de comida a muchas familias de Gualeguaychú que no llegan a una alimentación básica”, dijo Piaggio

En el marco del acto por el Día del Maestro, el Intendente expresó que “así no se puede vivir bien, el panorama de nuestro país es patético y sea quien sea el elegido como próximo Presidente la situación va a ser angustiosa por muchos años”

Redes Sociales
Piaggio hizo declaraciones en el marco del acto por el Día del Maestro

El Intendente de Gualeguaychú Martín Piaggio,  participó del acto por el “Día del Maestro” en el Teatro Gualeguaychú, destacando la labor que cumplen en el desarrollo de la sociedad. “La educación es un pilar muy importante y el desafío es avanzar en los contenidos”.

En este marco, Piaggio, tras referirse a su reciente viaje a Suecia donde “encontramos un Estado responsable y solidario con una socialdemocracia que tiene valores muy importantes, volvemos a la realidad de la Argentina, donde padecemos una fuerte crisis general vinculada a lo económico, al empleo y a la institucionalidad. Entre todos debemos concertar porque así no se puede vivir bien, y este es el desafío. La situación de nuestro país es patética y sea quien sea el elegido como próximo Presidente la situación va a ser angustiosa por muchos años, por el sometimiento económico al que nos han llevado”.

Piaggio manifestó que “las muchas medidas que hemos tomado en estos tres años y medio han posicionado al Municipio a la vanguardia de poder encarar con sus propios recursos la obra y la generación de avances en cuanto a la restitución de derechos que hicieron y hace que lentamente haya una mejor calidad de vida en nuestros barrios”.

En este contexto, sin embargo Piaggio dijo que “en este semestre no vamos a poder cumplir prácticamente con las obras que queríamos llevar adelante porque debimos reconfigurar la economía municipal para cumplir con lo básico. Estamos pensando más en como abastecer de comida a muchas familias de Gualeguaychú que no pueden llegar a una alimentación digna y pasan por una situación muy complidada”.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!