PREOCUPANTE

10 de Septiembre de 2019

Tramo Ceibas-Gualeguaychú: El promedio llega a 12 siniestros viales por mes

El año pasado, durante la temporada, en un radio de 80 kilómetros se registraron 25 hechos mensuales

Redes Sociales

Por diferentes razones, los siniestros viales en las Rutas 12 y 14 se multiplican, y se potencian cuando las condiciones climáticas son adversas.  “Hay un promedio de 12 accidentes en el mes en el tramo Ceibas-Gualeguaychú en temporada baja”, manifestó Marcelo Paredes, responsable del cuartel de Bomberos de Ceibas, en RADIO MAXIMA. 

Según relató Paredes, este lunes se produjeron dos accidentes, uno de los cuales tuvo lugar “pasadas las 9 de la mañana, bajo una intensa lluvia y ocurrió cuando una mujer perdió el control de su vehículo. Afortunadamente no pasó a mayores. Por la tarde hubo un segundo siniestro, en el mismo lugar, en el kilómetro 140 aproximadamente y en este caso el automóvil embiste el guardrail, se sube al mismo por la velocidad que traía”.

Paredes explicó que “lamentablemente cuando las condiciones climáticas no son favorables, llueve copiosamente, los conductores muchas veces no tienen en cuenta que se deben tomar precauciones y no transitar a excesiva velocidad y a mantener una distancia de seguridad respecto a otros vehículos que circulan. Esto se potencia mucho los días en los que hay niebla, llueve o los fines de semana”.

Según Paredes, “el año pasado llegamos a tener 25 accidentes mensuales en el tramo Ceibas-Gualeguaychú en plena temporada y cerramos con un promedio de 17 siniestros. En lo que va del año, con los datos de agosto, el promedio anual da 12 accidentes por mes en un radio de 80 kilómetros”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!