FÚTBOL LOCAL/ DIVISIONAL A

09 de Septiembre de 2019

Defensores del Oeste ganó un partido épico y se encamina al título

Con un hombre menos durante más de 60 minutos, El Tractor celeste le ganó como visitante a Juventud Urdinarrain 2-1 y con este resultado depende de sí mismo para consagrase campeón del Torneo Oficial de la “A”, a falta de dos fechas.

Redes Sociales
Foto: Cristal Urdi.

Épico, trascendental, vibrante y podría ser histórico el triunfo que obtuvo ayer Defensores del Oeste en el estadio Juan Jorge Stauber, ya que antes del inicio de la 16ª fecha llegaban los dos líderes con 28 puntos y de perder en sus últimas presentaciones.

El Celeste lo ganó con dos apariciones de su goleador y figura Nahuel Imas, quien abrió el marcador a los 27’ de la primera mitad, pero tres minutos más tarde el árbitro Darío Ávalos le mostró la roja directa a Yamil Carro, por una dura falta sobre un adversario, y el panorama para la visita parecía que se iba a poner oscuro.

Más cuando desde ese tiro libre llegó el empate del local por intermedio de Juan Francisco “Cachete” Pereyra, para poner el 1-1 con el que se fueron al descanso, en un primer tiempo caliente que se cobró las expulsiones de Nelson Villanueva, entrenador de Juventud, y Armando Fiorotto, preparador físico de Defensores, por un encontronazo entre ambos.

En el segundo tiempo, El Liebrero hizo el desgate, fue el claro dominador de las acciones pero no pudo plasmar en el arco de enfrente la diferencia de jugar con un hombres de más. Y tal como le pasó en el clásico cinco días atrás, la falta de contundencia la terminó pagando en su propio arco, cuando a los 38’ volvió aparecer Nahuel Imas para colocar el 2-1 y desatar la euforia de los cientos de hinchas celestes que viajaron hacía a Urdinarrain.

Con este triunfo, los de Leo Martínez quedaron como únicos punteros con 31 puntos y a falta de dos fechas para el cierre dependen de sí mismo para coronarse campeones por primera vez en su historia del Torneo Oficial.

En la 17ª reciben a Juvenil del Norte, mientras que en la última serán visitantes de Unión del Suburbio.

 

16ª FECHA – RESULTADOS

 

Domingo

Juventud Urdinarrain 1 (Juan Francisco Pereyra)

Defensores del Oeste 2 (Nahuel Imas 2)

 

Central Entrerriano 1 (Gerardo Surraco)

Juventud Unida 2 (Rodrigo Giménez, Jorge Palacios)

 

Sarmiento 0

Central Larroque 3 (Gerónimo Escalante, Urbano Quintana, Eduardo Rothermel)

Incidencias: Gonzalo Pérez Romani (CL) le contuvo un penal a Jorge Álvarez (S).

 

Miércoles

Cancha de Pueblo Nuevo

Unión del Suburbio -  Indpendiente

 

Estadio Municipal

Juvenil del Norte -  Deportivo Urdinarrain

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!