PRESENCIA

06 de Septiembre de 2019

“Maravilla” Martínez estuvo en Gualeguaychú para contar sobre su presentación en Pueblo Nuevo

En el Casino de Gualeguaychú, el ex campeón del mundo, Sergio “Maravilla” Martínez, anticipó lo que será la charla motivacional que realizará este domingo en Pueblo Nuevo.

Redes Sociales
"Maravilla Martínez en Gualeguaychú

El motivo del evento y la presencia del boxeador argentino se dio en el marco de la charla motivacional que dará este domingo, desde las 18:00 horas, en el gimnasio Eliseo Rébora del club Pueblo Nuevo.

Sergio “Maravilla” Martínez realizó una alocución por más de media hora, donde hizo un repaso de su carrera como boxeador, la situación del país, su vida en Madrid y las ganas que tuvo en algún momento de volver a pelear, tras su último combate en 2014, cuando perdió el cinturón de los medianos ante el puertorriqueño Miguel Cotto.

Además, el púgil oriundo de Quilmes hizo referencia a su nueva faceta de comediante, la cual remarcó que, al igual que su carrera boxística, “es una actividad que la encaró con mucho empeño y pasión, porque es el único secreto para que los resultados salgan como uno lo sueña”.

En relación a la promoción de su gira por Entre Ríos, en la jornada de hoy “Maravilla” se presentará en Paraná, donde brindará una charla y realizará una exhibición en el gimnasio del Club Ciclista ante Ulises “Cloroformo” López, ex campeón ex Campeón Continental de las Américas.

Finalmente, el domingo volverá a Gualeguaychú para brindar una charla motivacional, que se dará a las 18:00, en el club Pueblo Nuevo, dirigida y apuntada para entrenadores y boxeadores de la ciudad, aunque será abierta a todo público.

 

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!