FÚTBOL LOCAL/ DIVISIONAL A

05 de Septiembre de 2019

Deportivo ganó el clásico en la agonía y la definición del campeonato se puso al rojo vivo

Con diez jugadores y con un gol en el quinto minuto de adición, El Azul se quedó con el clásico y le privó a Juventud Urdinarrain quedar como único puntero, en el encuentro que dio cierre a la 15ª fecha del Torneo Oficial.

Redes Sociales
Foto: Pablo Viale.

La definición del Torneo Oficial de la Divisional A está que arde. La victoria anoche de Deportivo Urdinarrain como local sobre su acérrimo rival por 2-1 dejó a los cinco primeros en una diferencia de tres puntos, a falta de nueve en disputa.

 

En la jornada de ayer, Juventud Urdinarrain podía quedar como único líder del certamen en caso de llevarse –al menos- un punto del “Teodoro Treisse” y estuvo cerca, sino fuera por la temible capacidad goleadora de David “El Mono” Tellechea, que le dio el agónico el triunfo al Azul en el minuto 50, cuando su equipo  ya jugaba con diez por la expulsión de César Hergenrether por doble amarilla.

 

Gastón Popelka abrió el marcador para el local a los 11 minutos de la primera mitad, mientras que a los 40’ de la etapa complementaria Martín Erramundegui igualó para la visita, que con el envión del empate y el hombre de más fue en busca  de la victoria, pero terminó sufriendo una contra letal que lo dejó con las manos vacías.

 

Con este resultado el torneo se pone al rojo vivo, apasionante e incierto, ya que entre los líderes y el tercero (con dos escoltas)  hay tres puntos de diferencia, con nueve en disputa. Encima en la próxima fecha se enfrentan Juventud Urdinarrain y Defensores del Oeste, las dos escuadras que comandan las posiciones con 28 puntos.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!