FÚTBOL LOCAL/ DIVISIONAL A

02 de Septiembre de 2019

Juvenil mandó al descenso a Independiente y Central dio el golpe ante Defensores

Con dos partidos comenzó el sábado la decimoquinta fecha del Torneo Oficial de la Divisional A, que se completará entre martes y miércoles con los tres restantes.

Redes Sociales
Foto: Ricardo Santellán (El Argentino).

En la jornada sabatina, en el Estadio Municipal, Independiente sufrió una dura derrota ante Juvenil del Norte por 4-2 y lo pagó con el descenso.

El Rojo ganaba 2-0 ante de los primeros cinco minutos de juego, con goles de Renzo Maestrutti y Diego Benítez, pero Juvenil del Norte descontó por intermedio de Federico Pérez antes del cierre de la primera mitad y lo terminó dando vuelta en el complemento con tantos de Claudio Cardozo, Roberto Godoy y nuevamente Pérez.

Los dos marraron una oportunidad desde el punto de penal. Cuando el partido estaba 2-0 en favor de Independiente, el arquero de los Rojos le contuvo el remate a Leonardo Pugliese, mientras que el inicio del segundo tiempo, con el match 2-1, Diego Benítez la tiró por encima del travesaño.

Más allá de la derrota, el resultado que terminó condenando al descenso a Independiente fue la gran victoria de Central Entrerriano sobre Defensores del Oeste en el Pancho Ramírez. El octavo de las posiciones le ganó a uno de los líderes por 3-0, con tantos de Daniel Acosta, Gerardo Surraco y Alejandro Cepeda, para de esa manera conseguir su cuarta victoria en el torneo y tomar respiro de la zona de descenso.

 

Prosigue la actividad

Este martes continúa la decimoquinta fecha con dos partidos, en los cuales Juventud Unida recibirá a Sarmiento y Central Larroque hará lo propio ante Unión del Suburbio.

La fecha se cierra mañana con el clásico entre Deportivo y Juventud Urdinarrain, en el estadio Teodoro Treisse, partido que puede dejar a los Liebreros como únicos puteros en caso de quedarse con los tres puntos.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!