SIN NOVEDADES

23 de Agosto de 2019

Desaparición y misterio: En un masivo rastrillaje no hubo novedades en la búsqueda de Cortesi

Un intenso rastrillaje se realizó en la ciudad de Gualeguaychú en búsqueda de Fabio Cortesi con la utilización de unas 210 personas que estuvieron trabajando desde muy temprano. No hubo resultados positivos.

Redes Sociales

El operativo estuvo a cargo del jefe de policía de Gualeguaychú comisario Cristian Hormachea quien expresó en “el radio de búsqueda se amplió considerablemente por lo que el rastrillaje fue exhaustivo".

100%

 

Además del personal estuvo trabajando la brigada de canes especializados en búsqueda de personas y cuerpos, como también embarcaciones que lo realizaron por río y la utilización de drones de última tecnología que se sumaron a los que tiene la Jefatura Departamental.

100%

 

El jefe policial también contó que una comisión policial se trasladó a un lugar sobre la ruta 14 camino a Concepción del Uruguay,  luego qué una persona denunció que lo habrían visto a Cortesi en a la jornada de ayer, pero tuvo resultado negativo. "No podemos desestimar ningún dato o  información que nos llegue por lo que exploramos todas las posibilidades".

100%

Luego de haber transitado varias horas del nuevo operativo masivo no se han encontrado ningún rastro que pueda dar respuesta a un caso que se presenta cada vez más misterioso".


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!