INVESTIGACIÓN

22 de Agosto de 2019

Para la Justicia “no hay hipótesis delictiva” en la desaparición de Cortesi

Los fiscales que trabajan sobre la desaparición de Cortesi, afirman que no hay datos concretos, que despejan la hipótesis delictiva y aseguran a la familia que la búsqueda persistirá hasta encontrarlo.

Redes Sociales
Las autoridades judiciales y la conducción policial de Gualeguaychú

“No habría hipótesis delictiva en la desaparición de Cortesi, de acuerdo a lo que venimos investigando, esto a partir de los datos que sumamos a la  investigación que estamos realizando desde la fiscalía. Lo concreto es que a pesar que ya pasó mas de una semana, no se ha podido dar con el paradero de esta persona por lo que se va a profundizar la búsqueda hasta encontrar datos positivos” manifestó a Radio Máxima, el coordinador de fiscales, Lisandro Beherán.

 

“Todas las llamadas que se han realizado por parte de los vecinos, las tomamos para la investigación y las chequeamos, pero lo cierto es que hasta el momento nada dio resultado positivo”.

 

“Respecto a lo último que se pudo comprobar de Cortesi, es la imagen aportada por un vecino  en donde se lo puede ver, caminando cerca de las 3:15 de a madrugada junto a su perro, pero otras imágenes en cámaras evaluadas no aportan mas datos” expresó la autoridad judicial.

En cuanto a como se pudo movilizar  Cortesi y si pudo haber subido a algún vehículo en el momento de la desaparición, el fiscal Beherán  dijo que “está dentro de las hipótesis que trabajamos, pero hasta ahora no se puede afirmar nada porque tomamos contacto con empresas de remises y transporte urbano y no tuvimos datos al respecto”

 

Por su parte la fiscal encargada de la investigación Carolina Costa, afirmó que “hemos tenido entrevistas con el psiquiatra y los médicos que lo han atendido y nos referenciaron del estado en que se encontraba antes de haber desaparecido”.

 

“Todas las personas que entrevistamos tanto familiares como conocidos, expresaron que el comportamiento que venía teniendo en los últimos días no correspondía a la personalidad de Cortesi”.

 

“La búsqueda no va a cesar hasta encontrarlo, esto no va a ocurrir. Nosotros entendemos la angustia de la familia, y nos solidarizamos y comprometemos a continuar buscando a Cortesi” dijo la doctora Costa.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!