TRISTEZA

22 de Agosto de 2019

El fútbol de luto: Murió Ernesto “Cachirulo” Álvarez

El ex futbolista de la ciudad, que brillara como profesional en Colón de Santa Fe, falleció en las últimas horas en Gualeguaychú, tras luchar durante un tiempo contera una dura enfermedad.

Redes Sociales
Cachirulo Alvarez

Ernesto Juan “Cachirulo” Álvarez, quien brilló en los años 70 como jugador de Colón de Santa Fe, a tal punto que se convirtió en uno principales ídolos sabaleros de la historia, murió este jueves a los 70 años, tras luchar con la ELA (esclerosis lateral amiotrófica).

 

También conocido como “Cococho” en Santa Fe, Álvarez se inició en Pueblo Nuevo, luego emigró a Estudiantes de La Plata, para explotar futbolísticamente en Colón, donde jugó entre 1972 y 1984, y convirtió 43 goles en 185 partidos, según cuenta el periódico El Litoral.

 

Además, Ernesto Álvarez jugó en Deportivo Cali de Colombia, en la cual dejó un gran recuerdo. Hoy el fútbol de Gualeguaychú, Santa Fe y Colombia está de luto y llora la muerte del gran “Cachirulo”.

https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/206008-se-fue-cococho-alvarez-pero-su-zurda-seguira-siendo-inmortal-fallecio-este-jueves-en-gualeguaychu-deportes.html

 

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!