MÁS OBRAS

21 de Agosto de 2019

Davico firma convenio con Nación para la construcción de viviendas

El proyecto se enmarca en el programa Techo Digno y comprende la construcción de 10 dúplex.

Redes Sociales

“Con el acompañamiento del ministro Frigerio, seguimos trabajando por una mejor calidad de vida para nuestros vecinos”, destacó el intendente Mauricio Davico. El diseño arquitectónico de Pueblo Belgrano fue tomado como modelo a nivel nacional.

El intendente de Pueblo Belgrano, Mauricio Davico, fue recibido este martes por el ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio, con quien avanzó en la firma del convenio de construcción de 10 viviendas tipo dúplex en el marco del programa Techo Digno.

“Pueblo Belgrano es una localidad joven con un importante crecimiento poblacional. Muchas de esas familias que eligen arraigarse en Pueblo Belgrano necesitan de la presencia del Estado para poder alcanzar el sueño del techo propio. Y esa es una prioridad para nosotros. Con el acompañamiento del ministro Frigerio, seguimos trabajando por una mejor calidad de vida para nuestros vecinos”, enfatizó Davico.

El intendente valoró asimismo el desempeño y la dedicación del arquitecto responsable del proyecto, Ignacio Gaona. “Gestionar esta obra requirió de numerosos viajes a Buenos Aires, planificación, presupuestos, para que finalmente el  diseño de Pueblo Belgrano sea tomado como modelo del programa Techo Digno a nivel nacional”, resaltó.

El proyecto contempla la construcción de 10 viviendas tipo dúplex en terrenos del Loteo Jurado. Cada unidad constará de cocina-comedor y sanitario en planta baja y dos habitaciones en planta alta, además de la posibilidad de una mejora de expansión en la parte trasera. Una de las viviendas estará adaptada y será especialmente destinada a familia con integrante con discapacidad.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!