LAMENTABLE

20 de Agosto de 2019

“Lo peor fue la gente fallecida”, dijo el futbolista entrerriano herido en Honduras

El arquero entrerriano Jonathan Rougier, sufrió las consecuencias del ataque de los fanáticos de nacional previo a jugar el clásico con Motagua.

Redes Sociales
Jonathan Rougier luego de la agresión

Jonathan Rougier habla con serenidad y se esfuerza en transmitir tranquilidad, aunque en su tono de voz se siente una dosis de tensión por la durísima experiencia que vivió el fin de semana. El oriundo de Villa Elisa es el arquero del Motagua, que fue víctima de un ataque de barras mientras viajaba en bus con el plantel para jugar el clásico del país con Olimpia. Fuera de peligro, el domingo pudo entrenar para prepararse de cara al match de este martes, ante Nicaragua Fútbol Club, por la Copa Concacaf.

 

"Ya estoy bien. El problema fue que, dentro de las cosas que me pasaron, cuando estallaron los vidrios me cayeron en la boca. Y así me entraron esquirlas y en el mismo accionar de tragar algunas se fueron para la garganta y para la traquea. Pero ya está, no pasó a mayores, por lo menos en mi caso. Otro compañero terminó con tres vidrios en el ojo", comenzó contando.

-Entonces, ¿a vos te entró vidrio por la boca?

-Tragué esquirlas, me entró vidrio molido por los dientes.

-¿Cómo hiciste para entrenarte este domingo, a 24 horas de toda esa angustia?

-Me pude entrenar con normalidad. Es que no pasó del susto, los doctores no dijeron que no era para preocuparse, dentro de lo que pasó hubo pequeñas gotas de sangre, pero nada grave. Solo el susto...

-¿Pero fue un sustazo?

-El susto más grande de mi vida. Pero lo mío es una anécdota, lo principal es la solidaridad con los familiares de las personas muertas.

-¿Con qué elementos contundentes los atacaron?

-Tiraron botellas de cerveza, licor y vodka, todas llenas. Reventaron los vidrios y varias pasaron por el mismo agujero de un impacto y les pegaron a unos compañeros. Algunos botellazos pasaron de largo, otros no.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!