ATRACCIÓN DEL FIN DE SEMANA

19 de Agosto de 2019

Unas 1.500 visitaron el espectáculo “El Secreto del Palacio”

Durante cuatro días el Colegio Nacional fue el atractivo del fin de semana largo, en el espectáculo realizado por alumnos, docentes y artistas. Unas 110 personas en escena cautivaron a quienes lo visitaron.

Redes Sociales
Con éxito se realizó el evento “El Secreto del Palacio”

Cerca de la medianoche de este lunes, finalizó la cuarta edición de la obra teatral, El Secreto del Palacio, La restauración del terror,  espectáculo donde participaron unas 110 personas en escena.

El argumento y la puesta en escena deslumbraron al público que en un gran número participaron de las funciones.

 

“Ha sido un evento destacado para la institución, porque diferentes sectores del colegio participaron del espectáculo” contó a RADIO MÁXIMA, la rectora del establecimiento Raquel López, quién expresó sobre el entusiasmo de los estudiantes.

 

En cuanto al público la autoridad dijo que “hubo familiares de los chicos, y público en general de diferentes edades como también turistas”.

 

“Es mucha gente la que participa, como en el vestuario y maquillaje encabezado por docentes, pero además de lo artístico, sino también en otros roles como es asistir desde la alimentación a quienes actúan”.

 

La rectora descartó que se pudiera repetir en otro momento del año, porque solo estaba planificado para este fin de semana”.

 

Los chicos querían realizar el espectáculo, no pudimos hacerlo en el Palacio, por lo que cedimos parte del edificio, que fueron adaptados para este evento.

 

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!