COPA ENTRE RÍOS

19 de Agosto de 2019

Deportivo y Unión se metieron en cuartos de final, Central Larroque quedó fuera de competencia

Se jugaron ayer los encuentros de vuelta de los octavos de final de la Copa Entre Ríos “Abel Martínez Garbino”, con saldo repartido para los representantes del fútbol de Gualeguaychú.

Redes Sociales

El primer en salir a cancha fue Unión del Suburbio, que tras el empate como local ante Cultural Aranguren 1-1, estaba obligado a ganar de visitante para pasar de ronda. Y en Nogoyá, los de Villa María se hicieron fuertes y lograron el objetivo al imponerse por 3-2.

Unión se puso 2-0 con un doblete de Maximiliano Checuz, pero en el segundo tiempo Cultural Aranguren lo igualó por intermedio de Silva y Mariñac. Aunque la última carta goleadora la tuvo el elenco de Gualeguaychú a través de Jonathan Carboni, quien firmó el 3-2 definitivo.

El Rombo sufrió la expulsión de su capitán Nahuel Suárez, quien se perderá la ida de los cuartos de final.

Casi en simultáneo, Central Larroque visitó a Caballú de La Paz, con la misma misión que Unión, tras el empate sin goles en la ida. Pero la suerte para el conjunto dirigido por Matías Marchesini fue esquiva y cayó 1-0.

Por último, Deportivo Urdinarrain, último campeón y mejor equipo de la primera fase en la presente edición, definía como local ante Deportivo Mantero, tras el 0-0 en la ida. El trámite comenzó favorable para el Azul, que se puso en ventaja a los 13’ del primer tiempo por intermedio de Pedro Mornacco, pero a los 43’ de la misma mitad Lucas Villa empató para la visita, que a la postre sería el resultado final.

Hubo que recurrir a los penales y ahí el elenco de Augusto Spandre abrochó la clasificación a los cuartos de final, al imponerse 6-5.

De esta manera, Unión del Suburbio enfrentará a San Jorge de Colón, definiendo la serie como visitante, mientras que Deportivo se medirá con Atlético Uruguay, reeditando la final del 2018 y arrancando la serie en Concepción del Uruguay.

(El Argentino)


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!