FÚTBOL LOCAL/ DIVISIONAL A

14 de Agosto de 2019

Defensores del Oeste ganó y trepó a la segunda posición

En el cierre de la 12ª fecha del Torneo Oficial de la Divisional A, El Tractor derrotó anoche como local a Central Larroque por 2-1 y quedó como escolta del líder Juventud Unida, a quien recibirá en la próxima jornada.

Redes Sociales

Defensores del Oeste sigue extendiendo su buen  momento en la temporada y en fría noche de ayer, en cancha de Pueblo Nuevo, se quedó con los tres puntos ante el siempre difícil equipo larroquense.

Nahuel Imas y Yamil Carro, de cabeza, convirtieron los goles para el equipo dirigido por Leonardo Martínez, mientras que Lucas Viale descontó para Central Larroque.

Con el triunfo, El Defe llegó a los 22 puntos y quedó a uno de Juventud Unida, único puntero, a quien recibirá en su estadio la próxima fecha. Por su parte, los conducidos por Matías Marchesini quedaron a cinco del líder y el fin de semana deberán afrontar el  partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Entre Ríos, en condición de visitante ante Caballú de La Paz, tras el 0-0 en la ida.

 

Central Entrerriano cayó con Unión y comienza a mirar de reojo los puestos de descenso

En el otro encuentro que dio cierre la 12ª fecha, en el Estadio Municipal, El Rojinegro perdió como local ante Unión del Suburbio por 2-1 y suma nueve partidos sin poder conocer la victoria.

Agustín Lenciza y Mateo Suárez convirtieron los tantos de los de Villa María, mientras que Brian Cal había puesto el empate parcial para Central.

Con la derrota, Central quedó en el octavo puesto (último escalón de los equipos que estarían manteniendo la categoría), cinco puntos por encima de Juvenil del Norte (último equipo que estaría descendiendo si terminara el torneo), con el agregado que sufrirá el descuento de tres puntos al final del torneo.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!