POLICIALES

13 de Agosto de 2019

Detienen a dos personas por Violencia de Género

En dos hechos distintos ocurridos en la madrugada, dos hombres de 39 y 37 años fueron detenidos y trasladados a Jefatura.

Redes Sociales
Detenido

En la madrugada personal de Comisaría de Sexta tomó intervención en un domicilio de calle Urquiza al oeste parada 14, en el cual se encontraba un sujeto que cuenta con una medida restrictiva hacia su ex pareja.

 

Al arribar al domicilio procedieron a la aprehensión del sujeto de 39 años, quien se encontraba dentro de la vivienda vociferando amenazas contra la mujer, por lo que fue trasladado a sede policial.

 

Más tarde efectivos de Comisaria Primera se constituyó en una casa de calle Hernández en el cual se encontraba un sujeto ejerciendo violencia física contra su pareja.

 

Una vez constituidos los uniformados aprehendieron al violento de 37 años de edad, siendo conducido a dependencia policial.

 

Ambos individuos fueron alojados en la alcaidía de Jefatura de Policía Departamental a disposición de la Unidad Fiscal en turno, quienes deberán afrontar cargos por Violencia de Género.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!