JUDICIALES

12 de Agosto de 2019

Prisión preventiva por 50 días para los cinco detenidos por Narcomenudeo

Los procedimientos se realizaron en las últimas horas del viernes, dónde cuatro hombres y una mujer fueron detenidos. Este lunes, el juez confirmó la prisión preventiva para todos.

Redes Sociales
Allanamientos

En la audiencia realizada este lunes, el juez Ignacio Telenta , ante la solicitud de la fiscal Martina Cedrés, otorga la prisión preventiva por 50 días a los cuatro hombres y una mujer, detenidos tras los allanamientos realizados el pasado viernes en la zona norte de la ciudad.

La mujer, de poco menos de 30 años, está embarazada, por lo que cumplirá el arresto en su domicilio.

La fiscal Cedrés solicitó la medida tras la detención realizada al finalizar los allanamientos del pasado viernes, donde personal policial  de la División Toxicología de Jefatura Departamental Gualeguaychú junto a sus similares de Concepción del Uruguay y Gualeguay, con la apoyatura de las Guardias Especiales; dando cumplimiento a Ordenes de Allanamientos emitidas por el Juzgado de Garantías Nº 2 irrumpieron en dos viviendas ubicadas en la zona de Saenz Peña y Palacios, Franco al 150 y en una casa situada en calle Arroyo Ñancay. En los procedimientos se hallaron y secuestraron anotaciones varias, teléfonos celulares, balanzas de precisión, varios envoltorios de cocaína según reactivos de campo, dinero en efectivo, armas de fuego, recortes y un vehículo.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!