FÚTBOL LOCAL/ DIVISIONAL A

12 de Agosto de 2019

Esta noche empieza a completarse la 12ª fecha y puede haber nuevo puntero

Tras la suspensión en la jornada del sábado, esta noche se juega uno de los tres partidos (el resto mañana) que dará cierre a la 12ª fecha del Torneo Oficial de la Divisional A. Juventud Unida será local de Deportivo Urdinarrain y quien se queda con los tres puntos quedará como único líder.

Redes Sociales
Foto: Prensa CCL

La lluvia de la semana pasada hizo mella en los distintos escenarios del fútbol departamental y obligó a la suspensión de la actividad diagramada para la jornada del sábado, donde se iban a disputar los tres partidos que iban a dar cierre a la 12ª fecha del Torneo Oficial de la Divisional A.

 

Los mismos fueron reprogramados para hoy y  mañana por la noche. Esta noche, en el Estadio Municipal, Juventud Unida recibirá a Deportivo Urdinarrain en el duelo más atractivo de todos, dado que ambos se ubican como escoltas del líder Juventud Urdinarrain y el que gane desplazará al “Liebrero” de esa condición.

 

El martes se completará la fecha con los restantes dos partidos, en los cuales Central Entrerriano hará la veces de local ante Unión del Suburbio en el Estadio Municipal y Defensores del Oeste hará lo propio con Central Larroque en cancha de Pueblo Nuevo.

 

El otro que podría terminar como líder al cierre de la jornada es el Tractor Celeste, en caso de vencer a los larroquenses y que Juventud y Deportivo terminen en empate.

 

Los tres encuentros irán en el horario de las 21:30 en Primera División y 19:20 en Sub 20.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!