BÁSQUET

07 de Agosto de 2019

Neptunia se clasificó a las semifinales del Entrerriano U17

El conjunto de tricolor accedió a dicha instancia, tras ganar uno de los cuadrangulares de cuartos de final del Campeonato Entrerriano Masculino de Clubes U17, que se disputó durante el fin de semana en su gimnasio, el Estadio Marangatú.

Redes Sociales
Foto: Prensa Neptunia

Entre sábado y domingo se disputó el cuadrangular, que además del anfitrión Neptunia, tuvo a Independiente de La Paz, Social y Deportivo San José y Colegio San José de Concordia.

El conjunto de Gualeguaychú ganó sus tres presentaciones y quedó en primer lugar, logrando así la clasificación a semifinales, en busca de la Copa de Oro.

En la primera fecha disputada el sábado, Neptunia aplastó a Independiente por 109-52, mientras que Colegio San José le ganó a Social y Deportivo San José por 64-50.

La segunda fecha se disputó el domingo por la mañana, donde en la apertura de la jornada Colegio San José venció a Independiente 68-55, a su ver el conjunto local derrotó a San José por 85-70.

Por la tarde, en tanto, se disputó la tercera y última fecha, comenzando con el duelo de equipos que perdieron en las dos anteriores presentaciones, quedando el triunfo para club San José por 79-76 sobre el elenco de La Paz.

Mientras que en el encuentro que dio cierre al cuadrangular, Neptunia no dejó dudas y venció a Colegio de San José por un sólido 90-70.

De esta manera, las posiciones finales del cuadrangular dejaron a Neptunia ganador con 6 puntos, Colegio San José segundo con 5, club San José tercero con 4 y en último lugar quedó Independiente de La Paz con 3 unidades.

Preselección U17 de Entre Ríos

El cuerpo técnico de la Selecciones Masculinas de Formativas de Entre Ríos dio a conocer una preselección de 22 jugadores, que comenzarán a entrenar a partir de este viernes -y hasta el domingo- en el albergue municipal de la ciudad de Rosario del Tala, en el marco de la primera concentración de cara al Argentino U17. En la lista que conformó el entrenador Nicolás Giorello junto a su asistente Gabriel Díaz se encuentran cuatro chicos de Gualeguaychú. La referencia para Martín Vela, Bruno Bentancourt y Federico Kreick de Racing, más la presencia de Mateo Díaz, quien actualmente se desempeña en Sport Club de Cañada de Gómez, pero que en las próximas semanas se sumará a Central Entrerriano, como una de las fichas juveniles para afrontar la Liga Argentina.

La lista completa:

Mateo Díaz (Sport Club Cañadense), Martín Fagalde (Estudiantes Concordia), Francis Perraun (Atlético Villa Elisa), Ramiro San Martín (Rowing de Paraná), Martín Vela (Racing Club), Martín Escalada (Sp. San Salvador), Alexis Castro (Unión de Crespo), Arik Levín (Sionista de Paraná), Thomás Wagner (Sarmiento de Villaguay), Mateo Rodríguez Cubilla (Peñarol de Tala), Juan Krapp (Paracao), Pedro Frei (La Armonía), Francis Irungaray (Atlético Villa Elisa), Federico Kreick (Racing Club), Bruno Giaccone (Estudiantes Concordia), Bruno Bentancourt (Racing Club); Luca Azoge (Olimpia), Octavio Poqué (Parque de Villaguay), Joel Peralta (Unión de Santa Fe), Martín Confalonieri (Estudiantes Concordia), Thiago Scévola (Regatas Uruguay), Enzo Borgogno (Paracao).


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!