CARNAVAL DEL PAIS

04 de Agosto de 2019

Papelitos 2020 tendrá una inversión de 12 millones de pesos

El dirigente del club Juventud Unida, Alvaro Lonardi, expresó que estamos haciendo una gran inversión en la comparsa, que rondará los 12 millones de pesos

Redes Sociales
Comparsa Papelitos 2018

Esta comparsa arrancó en noviembre del año pasado y faltando menos de 5 meses para el comienzo, debo decir que estamos en una situación mejor a la proyectada, tanto desde la organización, como del vestuario donde ya hemos hecho algunas pruebas, y en lo económico, aseguró Lonardi.

Ha sido un hallazgo y un logro, todas y cada una de las personas que están trabajando en el galpón; más allá de lograr o no el título, ya que eso dependerá del jurado. Nosotros realizamos nuestra propuesta, nuestro trabajo, sabemos que va a ser durísimo, pero todos queremos ganar, con un Tiro Federal que encontró una fórmula que viene dándole resultado, y con Adrián que por algo es el director más ganador en la historia del carnaval; por eso nos enfocamos en lo nuestro, dijo el dirigente.

La productora viene realizando los aportes económicos que para nosotros han sido muy importantes, estamos a punto de cerrar los acuerdos por las cantinas y eso nos permite tener el oxígeno de dinero necesario para afrontar la inversión, que en nuestro caso rondará los 12 millones de pesos, indicó Álvaro.

No hemos definido aún los precios de las entradas para la temporada 2020, pero la idea es seguir con entradas accesibles, con descuento del 50% para Gualeguaychú y Entre Ríos. Se comenzará con una venta anticipada en el mes de noviembre. Apuntamos a recuperar lo invertido, para mantener un espectáculo de primer nivel; ya vendrán épocas mejores, esto es un círculo y en este momento no estamos en la mejor situación. Sabemos que son muy importantes los servicios, la promoción del carnaval también y en ese sentido hemos puesto cláusulas en el contrato de la productora, donde podemos exigir que se cumplan los objetivos en el tiempo correcto para poder llegar con nuestra propuesta y lograr que venga gente a nuestro espectáculo, expresó el responsable de Papelitos.

Con respecto al debate que se ha generado en la comisión de carnaval, venimos bien, aunque se ha trabado un poco porque no hemos podido sacarlo por unanimidad. La idea es sacarlo por unanimidad y así evitar situaciones no deseadas. Se vota entre las tres comparsas que intervienen en el 2020. La idea es que todos tengamos reglas claras, que sean respetadas. Para nosotros el concepto de reciclado consiste en tomar un elemento y transformarlo de forma tal que no sea reconocible con respecto a su uso anterior. La idea es que las definiciones de qué si se puede y qué no se puede estén bien claritas, y cuáles son las sanciones a determinar, y quién está en condiciones de decir si se cumple con el reglamento.

Esta semana pasada, se confirmó la firma de alguien que integrará Papelitos y que todos estábamos esperando, aunque el anuncio estará a cargo del director de la comparsa. 
Por último, confirmó que los argumentos se presentarán en octubre, y se irá mejorando y creciendo, ya que así ha ido sucediendo en los últimos años. No hemos definido la forma y el lugar, pero será mejor que la edición pasada. Con respecto a la presentación de la música, la misma se hará en el mes de diciembre, concluyó Lonardi.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!