Papelitos

28 de Julio de 2019

Vanesa Mantegazza: El resultado que vamos logrando hasta ahora, me encanta!!

La responsable del taller de vestuario de Papelitos, dialogó con Eterno Carnaval

Redes Sociales

En este momento estamos trabajando a full, aunque comenzamos a hacerlo en el mes de septiembre pasado, a pesar de que no se sabía ni compartía mucho, el taller de vestuario arrancó por aquellos días.

Con respecto a la nueva comparsa, Vanesa nos comenta que tendrá una estética diferente, porque el tema lo amerita, tendrá contenido, sino no sería de Juane Villagra. El proyecto anterior me encantó desde el primer momento, estábamos en otra situación como comparsa, pero éramos un equipo nuevo, recién nos estábamos conociendo, estábamos en un año muy difícil económicamente; no significa que éste año no lo sea para todas, pero ya tenemos un ritmo de trabajo, nos conocemos, sabemos lo que disponemos o no, tenemos un ejercicio sobre cómo reutilizar el material posible; me emocioné con la comparsa anterior y más con esta nueva, expresó Vanesa. El resultado que vamos logrando hasta ahora, me encanta !!, completa. Será 100% nueva

En equipo de espaldares está a cargo en herrería por el equipo de Martín Naef, siempre coordinado por Juane , moldería está Juane, y las partes blandas se encarga vestuario.

En Papelitos se reutilizan materiales, creo que eso es reciclar. Por ejemplo, si necesito tela roja, busco algún traje anterior, lo desarmo y uso esa tela. No utilizo lo que ya estaba hecho, de la manera en que estaba hecho. Cuando se desarmaron las carrozas, ya clasificamos el telgopor de acuerdo al tamaño, lo mismo en herrería, hay cabreadas, hierros ya limpios para volver a usar. Nosotros reciclamos todo el tiempo. Hay que ponerse de acuerdo en qué es reciclar para cada comparsa, buscar un consenso, indicó Mantegazza

Las pruebas de vestuario comenzarán a fin de año porque no queremos mostrar nada antes. Asi que falta bastante todavía para eso. Estoy trabajando, fuera del carnaval para la Gala coreográfica, asi que nos queda poco tiempo. Para despedirme quiero destacar al gran equipo de trabajo, que le está poniendo todo el corazón y la furia para que sea una buena comparsa, cerró la vestuarista.

Para escuchar la entrevista completa ingresá a

https://youtu.be/C7lrLX0G5jA?list=PLGexYc79N2ZJUxSyaaC5kH4-J_Ky2_s2X&t=6276


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!