Espectáculos

25 de Julio de 2019

Star Trek Picard: El regreso del capitán

Patrick Stewart volverá a interpretar al mítico Capitán de la Enterprise en una nueva serie de Star Trek.

Redes Sociales
Patrick Stewart como el Capitán Jean-Luc Picard, en la popular serie de los '90s

La nueva serie "Star Trek: Picard", que estrenará en exclusiva Amazon Prime Video, se centrará en uno de los personajes más queridos de la popular franquicia de ciencia-ficción: Jean-Luc Picard, el que fuera capitán de la USS-Enterprise en la serie "Star Trek: la nueva generación".

Interpretado por Patrick Stewart a lo largo de 7 temporadas y 4 películas, su temple, su sabiduría y su capacidad de lucha han hecho de él un personaje clave en la historia de Star Trek. No habíamos vuelto a ver a Picard en pantalla desde 'Star Trek: Némesis', película que fue vapuleada por la crítica.

En el avance podemos ver cómo Picard ha tratado de adaptarse a su nueva vida, pero las estrellas siguen llamándolo. La aparición de una misteriosa joven trastocará todos sus planes y le obligará a volver a la Flota Estelar, donde se reencontrará con viejos amigos como Siete de Nueve, interpretada de nuevo por Jeri Ryan. 

Además, están confirmados los regresos de Brent Spiner como Data (de hecho, podemos 'verlo' en el tráiler); Jonathan Frakes como Número 1; Marina Sirtis como Deanna Troi y Jonathan Del Arco como el Borg Hugh. La serie tiene previsto su estreno a comienzos de 2020.
(Fotogramas.es)

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!