Papelitos

19 de Julio de 2019

Presentamos a los portabanderas de la comparsa de Juventud

Los embajadores o portabanderas de Papelitos 2020, visitaron Eterno Carnaval

Redes Sociales

Maira García y Milito Marin fueron designados para esta función tan cargada de simbolismo. Maira nos cuenta que ella vive a una cuadra del club, y al proponerle que nos hable de su primer recuerdo carnavalero elige dos. Desde que nació, le gustaba ver a las chicas desde la vereda y que salían vestidas con las polleras grandes, rumbo al circuito de 25 de Mayo y Urquiza, y el otro fue en el 2014, en el ballet de batucada. Milito eligió el 2016, cuando fue portabanderas con Flor (Jurado), más allá del traje que fue muy lindo, lo que significa es lo más fuerte, la compañera y este año también!!!

Maira nos cuenta que el director en diciembre me propuso ser portabanderas, y la verdad que no lo tomé en serio, además en esa fecha estaba con la cabeza en otras cosas. Milito nos dice que en una previa, en enero de este año, estaba hablando con Vanesa y nos dijo “mirá el portabanderas de la comparsa”, yo no le creí, la miré a Vane y le dije “No está hablando en serio”, a lo que ella expresó “claro que si”. En definitiva, ninguno de los dos le creyó, pero acá estamos “dijeron entre risas”

La vez anterior que Milito fue portabanderas, se preparó buscando un estilo entre videos e investigación, y vamos a seguir ese camino, nos dice Maira. Comenzaremos a trabajar en agosto. Falta poquito ya.

Maira estudió con Alejandra Neves, donde hice árabe, aerobatucada y tengo muchísima relación. Dejé en su momento Danzarte por cuestiones de horario y facultad. Ahora retomé con mi amiga, Daiana Delgui. Esto es porque tomamos con mucho compromiso el ser portabanderas ¡Queremos ganar! dijeron al unísono

Colaboramos intensamente en la organización del bingo, que reunió a todas las actividades del club, y en este caso fue para generar dinero para la comparsa. Este año tenemos la competencia de la comparsa, y el futbol profesional también, además del resto de las actividades que necesitan recursos.

Culminamos con una reflexión “Papelitos es una comparsa luchadora, familiar, la comparsa de la gente donde viene cualquier persona y se siente parte desde el momento uno” dice Milito. Para Maira es la comparsa de mi barrio, de la familia, popular, de gente compañera, de gente que le gusta trabajar. Vengan de donde vengan, siempre lo vamos a recibir, y recibir bien.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!