POLICIALES

18 de Julio de 2019

Con una caja de herramientas y huyendo de la policía intentan resguardarse en una vivienda

Ocurrió en jurisdicción de Comisaría Novena. En la casa había gente que les impidió el ingreso y la policía los llevó detenidos.

Redes Sociales
Comisaría Novena

En su recorrida de prevención, efectivos de Comisaría Novena interceptan en horas de la tarde a dos individuos que trasladaban una caja de herramientas.

 

Ante la presencia policial ambos intentan rápidamente  ingresar a un domicilio donde no se les permite pasar, situación que llama la atención de los funcionarios policiales. Por ello que deciden identificar a los sujetos ante la posibilidad de estar ante un hecho delictivo.

 

Los jóvenes de 20 y 18 años, domiciliados en Barrio Zupichini, son reconocidos por el personal policial que efectúa las averiguaciones para determinar el origen del cajón de herramientas.

 

Las versiones poco convincentes de los individuos, motivan su traslado a Jefatura Departamental, dando aviso a la Fiscalía auxiliar, que dispuso el secuestro de la caja y su contenido y detención de los causantes, iniciando actuaciones para establecer propiedad y procedencia.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!