MUERTE DUDOSA

17 de Julio de 2019

Encuentran el cuerpo de un hombre fallecido dentro de un automóvil

Tendría unos 70 años y fue hallado dentro de su vehículo en la zona de un balneario con poco tiempo de muerte y semidesnudo.

Redes Sociales
Policía

El lamentable hallazgo ocurrió cerca de las 20:30 horas de este miércoles a unos 30 metros del ingreso al balneario ubicado en San Juan al este.

Un móvil del Comando que realizaba recorrida por el lugar, observó en la solitaria zona un automóvil Volkswagen Surán que no respondía a señales de luces y al acercarse, notaron que dentro del vehículo había una persona levemente inclinada hacia un costado y semidesnuda.

Inmediatamente se comunicó la situación y se pidió presencia médica en el lugar, pero lamentablemente el hombre ya estaba sin vida.

Se investiga la causa como muerte dudosa y se buscará determinar si el hombre podría haber estado acompañado de otra persona. Finalizadas las actuaciones en el lugar, el cuerpo será trasladado a la morgue judicial.

Trabajan en la investigación los fiscales Martina Cedrés y Facundo Álvarez, junto al Jefe de Policia Departamental, personal de Criminalística e Investigaciones.

Noticia en desarrollo


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!