SINDICATOS

16 de Julio de 2019

Daniel Catalano denuncia que ATE tiene un presupuesto de 2000 millones por año pero los afiliados no tienen servicios

El candidato a ser secretario General de ATE, Daniel Catalano, llegó a Gualeguaychú para mantener un encuentro con los afiliados del gremio. El sindicalista denunció en Radio Máxima, que hay una conducción de dirigentes millonarios en desmedro de la gente.

Redes Sociales

Sobre su propuesta, dijo que “ATE tiene un presupuesto de 2000 millones por año, tres hoteles. No tiene obra social, no tiene kit escolares, formación, cultura, capacitación. Queremos un sindicato en el cual las paritarias sean producto de un trabajo colectivo, que la cuota sindical vuelva. Nosotros hablamos de refundar y ellos de reinventarse. Cuando una persona piensa en reinventarse es porque lo que hizo hasta ahora ya no sirve, reconocen que cumplieron una etapa y nosotros estamos trabajando para ser la nueva alternativa”.

“Nadie entiende en qué se gastó el dinero. Hay una situación en la que usan la plata de los afiliados para que las familias vip tengan una mejor calidad de vida. Nosotros queremos que el sindicato represente a la mayoría”, agregó.

Finalmente dijo que “estamos confiados en el trabajo hecho y lo que estamos generando en toda la base que representamos”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!